×
Red Internacional

La medida se votó ayer en asamblea de los autoconvocados de salud. Se abrió el corte que se encuentra en el acceso internacional Paso Cardenal Samoré. Dejarán pasar 40 camiones por día.

Lunes 3 de mayo | 09:12
Corte intermitente de salud en el paso internacional Samoré, Villa la Angostura. - YouTube

La lucha de salud continua, informan las y los autoconvocados. "Se mantiene el corte de ruta hasta tratar en la mesa de diálogo de esta próxima semana los días descontados y los sumarios administrativos y causas judiciales" informaron.

Afirman también que se mantendrá el corte intentando ingresar a la mesa de diálogo para discutir la jornada laboral de 6 horas y la edad jubilatoria.

Resumen asamblea en Villa la Angostura:

  • Se mantiene el corte de ruta hasta tratar en la mesa de diálogo de esta próxima semana tratando los días de descuento los sumarios administrativos y causas judiciales.
  • Se mantendrá el corte intentando ingresar a la mesa de diálogo la jornada laboral de 6 hs y la edad jubilatoria.
  • Con la llegada de las delegaciones de los hospitales de Neuquén, se buscará presionar con un corte total para hacer lograr que se traten todos los puntos expresados.
  • En primera instancia plantear nuevamente el tema salarial y que quede claro que no aceptamos en 53% mentiroso en cuotas. Esta semana es clave. Están presentes compañeras y compañeros de Centenario, El Chañar, Neuquén, Junín de los Andes, Zapala y San Martin.



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias