×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Se realizará este lunes, la movilización convocada por la asamblea Ni Una Menos desde Colón y Cañada a las 17 horas, se dirige a Patio Olmos con la denuncia sobre la responsabilidad del Estado como una de las consignas centrales.

Lunes 8 de marzo | 12:10

La jornada es acompañada por un paro que se hace concreto en el gremio docente. La movilización que sale desde Colón y Cañada es convocada por decenas de familiares de victimas de femicidios junto a la asamblea Ni Una Menos de la ciudad de Córdoba.

En Radio Sucesos, la concejala del Frente de Izquierda, Laura Vilches se refirió a la marcha de hoy y la importancia de la movilización, ante las distintas violencias que sufren las mujeres, realzando las organización que realizan de manera autónoma las mujeres. Exigió más recursos y presupuesto para poder frenar los femicidios.

En los últimos días se conocieron nuevos casos como el de Kathy Saavedra y el de la joven de La Cumbre, de sólo 18 años, que se encuentra hospitalizada por golpes que le habría propinado su pareja quién se encuentra detenido.

Te puede interesar: Movilización exigiendo justicia por Katy víctima de femicidio




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias