×
×
Red Internacional

Congreso nacional.Audiencia pública por Palestina libre y contra los ataques al Frente de Izquierda

Convocan diputados Nicolás del Caño, Juan Carlos Giordano y el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad. Antisionismo no es antisemitismo.

Martes 25 de mayo | 12:25

Este jueves 27 de mayo a las 18 hs por Zoom, se realizará una audiencia pública y abierta convocada por el Frente de Izquierda Unidad y que contará con la participación de diversas personalidades que se solidarizaron y repudiaron el ataque contra el diputado del espacio, Juan Carlos Giordano.

Los últimos días, el ataque proveniente de grandes medios de comunicación como el Grupo Clarín y la Embajada de Israel, señaló al diputado como antisemita, por defender la causa del pueblo palestino en el Congreso.

Te puede interesar: Declaración.La Cuarta Internacional y la creación artificial del Estado de Israel

Lejos del antisemitismo, el Frente de Izquierda combatió siempre al sionismo, ideología reaccionaria, nacionalista y colonialista por la que el estado de Israel, aplica un verdadero apartheid con la población palestina apoyado por Estados Unidos.

La campaña en defensa de la lucha Palestina y el derecho a la libertad de expresión en el Congreso nacional, es apoyada por diversas personalidades como Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas y Sergio Maldonado.

Reproducimos el comunicado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad:

“Jueves 27 de mayo a las 18 hs por Zoom

Audiencia abierta y pública en el Congreso Nacional con todas aquellas personalidades que se han pronunciado por el derecho democrático para defender a Palestina libre y en defensa del diputado Juan Carlos Giordano.

Te puede interesar: Petitorio.Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas y Sergio Maldonado repudiaron el ataque al Frente de Izquierda

Llamamos a participar a todas y todos aquellos que repudian el intento de acallar las voces que se levantan democráticamente por condenar los atropellos del Estado de Israel contra el pueblo palestino en cualquier ámbito, y, particularmente en el Congreso de la Nación.

También a quienes defienden la causa palestina y repudian la política de usurpación de sus tierras por parte del estado de Israel.

Te puede interesar: Antisionismo no es antisemitismo.[Dossier] El trotskismo y la cuestión judía

La audiencia es para seguir desarrollando la campaña en defensa de la plena libertad de expresión de quienes defendernos la causa del pueblo palestino y en repudio al pedido público de expulsión de Giordano como diputado.

El antisionismo no es antisemitismo.

Convocan diputados Nicolás del Caño y Juan Carlos Giordano y el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias