×
×
Red Internacional

Causa Judicial. Atentado contra CFK: confirmaron a Capuchetti, pero le indicaron avanzar en la pista Milman

Así lo definió este viernes la Cámara Federal porteña, que rechazó el pedido de recusación que había hecho la defensa de la vicepresidenta.

Escuchá esta nota
Viernes 25 de noviembre de 2022 | 15:38
Foto: Victoria Egurza (Télam)

A pesar de las irregularidades que lograron evidenciar los abogados que representan a la vicepresidenta, el tribunal en cuestión confirmó a la magistrada en la causa. La decisión, que fue tomada por el juez Leopoldo Bruglia, se sustenta en no haber hallado “evidencia de parcialidad” por parte de Capuchetti.

Te puede interesar: Intento de magnicidio: Cristina Kirchner recusará a la jueza Capuchetti

Al mismo tiempo, otra resolución -en este caso con las firmas de Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens- hizo lugar de manera parcial a uno de los planteos presentados por la querella. Se trata del pedido para que se investigue lo que ya se conoce como “pista Milman”, en referencia al derechista diputado del PRO.

En la resolución, el tribunal establecer que son necesarias nuevas medidas de prueba para "corroborar o descartar" los dichos del testigo que, supuestamente, habría escuchado a Milman decir "cuando la maten, yo estoy camino a la costa". Cosa que habría ocurrido dos días antes del intento de magnicidio.

Te puede interesar: Atentado contra CFK: entre los discursos de odio y los engaños de la “paz social”


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias