×
×
Red Internacional

Causa judicial. Atentado a Cristina Kirchner: imputaron a Brenda Uliarte

La medida fue tomada por la jueza María Eugenia Capuchetti por considerar que la joven, que se encuentra detenida desde el domingo a la noche, quiso "dar muerte” a la vicepresidenta y que hubo “planificación y acuerdo previo” entre ella y su novio, Sabag Montiel.

Escuchá esta nota
Jueves 8 de septiembre | 11:58

Brenda Uliarte, la joven de 23 pareja de Fernando Sabag Montiel, quedó imputada en la causa en la que se investiga el atentado contra la vicepresidente Cristina Kirchner, perpetrado por Montiel, el jueves pasado por la noche.

La resolución fue tomada por la jueza a cargo de la investigación judicial, María Eugenia Capuchetti. En el texto se afirma que entre Montiel y Uliarte hubo "tuvo planificación y acuerdo previo" para llevar adelante el atentado mediante el cual quisieron "dar muerte” a la vicepresidente.

Te puede interesar: Atentado a CFK. Se realizó una pericia sobre el celular de la novia de Sabag y esta tarde será indagada por la jueza

La situación de Uliarte comenzó a complicarse a raíz de que se conocieran imágenes registradas por distintas cámaras de seguridad en las que se la ve en las afueras de la casa de CFK en los momentos en que Sabag perpetró el intento de magncidio. Estas imágenes entran en contradicción con la versiones que habían sostenido tanto ella misma como Sabag Montiel.

Vale recordar que momentos antes de ser arrestada por la Policía Federal, Brenda Uliarte realizó un vivo por Instagram, donde mostró su apoyo al diputado liberal Javier Milei, quien no condenó el atentado a la vicepresidenta de manera pública, ni a travéz de sus redes ni en la sesión especial del Congreso del sábado pasado.

Te puede interesar: Intento de magnicidio. Bregman: “No podemos permitir que esto sea canalizado por ideologías ultraderechistas”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias