×
×
Red Internacional

Investigación. Atentado a CFK: sus abogados pidieron la detención de integrantes de Revolución Federal

Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que su defensa pidió nuevas medidas de prueba y la detención de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra.

Escuchá esta nota
Miércoles 28 de diciembre de 2022 | 13:21

La vicepresidenta difundió hoy novedades sobre la causa que investiga el intento de asesinato sobre su persona, ocurrido el pasado 1 de septiembre.

Cristina Fernández de Kirchner contó que sus abogados pidieron nuevas medidas de prueba y la detención de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra, integrantes de Revolución Federal. Además volvió a pedir a la justicia la unificación de las causas judiciales que los investigan con la que se sigue por el atentado contra su vida cometido

"Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado Revolución Federal, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra", informó la Vicepresidenta a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que se preguntó: "¿Qué más necesitarán (los camaristas Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Mariano) Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Que me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables".


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias