×
×
Red Internacional

Grave.Ataque antisemita contra Myriam Bregman: la DAIA se pronunció con demora y luego de recibir críticas

Recién casi al mediodía de este martes la organización se refirió al ataque que sufrió la dirigente y candidata del PTS-Frente de Izquierda. Entre los grandes medios, Infobae -más que cercano al Estado sionista de Israel- tampoco informó el hecho.

Martes 24 de agosto | 12:29

La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) recién se pronunció este martes al mediodía, con una demora más que importante, contra el ataque antisemita que tuvo lugar contra Myriam Bregman. El hecho había sido condenado por un enorme amplio político, social y cultural, que incluyó a múltiples sectores.

La declaración llegó luego de varias críticas. Se evidencia de esta forma una doble vara. De inmediato se condena todo ataque antisemita cuando se produce contra determinados personajes políticos o sociales, particularmente los vinculados al mismo Estado de Israel o a los intereses de EE.UU. y sectores afines. Sin embargo, se hace un silencio cuando el ataque es contra la izquierda.

Al mismo tiempo, entre los grandes medios de comunicación, Infobae todavía no ha dado la noticia de un hecho que ocurrió hace más de 24 horas y, menos que menos, hablado del repudio que existe contra el ataque que se hizo hacia la referente y candidata del PTS-FITU a diputada nacional.

Los vínculos entre este medio y el Estado sionista de Israel son más que conocidos. Esta es la única explicación posible de que no se informe un hecho que, además de grave, está en todos los medios de comunicación nacionales y ha tenido alcance internacional.

Resulta completamente cuestionable la demora en repudiar este hecho grave. Igual de cuestionable es ocultarlo como hace un gran medio de comunicación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias