Política

CABA

Atacan local del Frente de Izquierda en Lugano

Por la noche del martes 6 de octubre fue brutalmente atacado el cartel del nuevo local partidario del Partido de los Trabajadores Socialistas de Lugano 1 y 2, ubicado en el edificio 111, que tenía en su fachada la imagen de la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Myriam Bregman del Frente de izquierda.

Miércoles 7 de octubre de 2015 | 16:34

Al respecto, el legislador porteño electo por el Frente de Izquierda Patricio del Corro declaró: “No nos parece casual que este ataque se produzca a horas del debate presidencial del que nuestro compañero Nicolás del Caño fue protagonista y del que aún hay repercusiones. Además, es sintomático porque hace solo dos días fui parte de un masivo festival por #NiUnaMenos y como inauguración de este mismo local, que fue un todo un hecho político en el barrio, con familiares de víctimas contra el gatillo fácil y trabajadores despedidos de Coca Cola. Es evidente que esto a algunos les molesta. También hay que decir que es preocupante el ataque a unos días del aniversario por el asesinato de Mariano Ferreyra en manos de la burocracia sindical”.

Del Corro continuó: "A semanas de las elecciones nacionales, la candidatura de Nicolás del Caño se está consolidando como la única alternativa real frente al ajuste que querrán imponer Scioli-Macri-Massa contra el pueblo trabajador". Y señaló: “Ratificamos nuestro trabajo político en el barrio, que se inició uniéndonos a la campaña solidaria por ’Familias en las calles nunca más’, por los despedidos de la autopartista Lear y al calor de las luchas de los estudiantes secundarios, redoblando nuestras fuerzas con un importante despliegue en la campaña electoral junto a las mujeres, los trabajadores y la juventud que nos acompañan en Lugano”, enfatizó Del Corro.







Temas relacionados

Villa Lugano   /    Libertades Democráticas   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO