×
×
Red Internacional

El Gobierno dispuso por decreto que los días 24 y 31 de diciembre serán asuetos para la administración pública nacional.

Viernes 17 de diciembre de 2021 | 09:18
Foto: Criterio Online

En el Boletín Oficial fue publicado el Decreto 861/2021, que dispone que los próximos 24 y 31 de diciembre serán asuetos para las y los trabajadores de la administración pública nacional.

"Otórgase asueto al personal de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL los días 24 y 31 de diciembre de 2021", indica su artículo 1. La norma lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y del ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

En su artículo tercero, el decreto aclara, no obstante, que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

En tanto, en su artículo segundo instruye a los distintos organismos para que implementen "las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

Fiestas de fin de año con pobreza para la mayoría

Los datos sobre pobreza alarman mientras el Gobierno insiste en acordar el ajuste con el FMI. Trabajadores, jubiladas y jubilados, quienes no tienen trabajo o están precarizados, sufren las consecuencias de la crisis. Según datos de Unicef en Argentina 3,8 millones de niños y niñas son pobres y sufren vulneración de derechos.

Te puede interesar: https://www.laizquierdadiario.com/Unicef-3-8-millones-de-ninos-y-ninas-en-Argentina-son-pobres-y-sufren-vulneracion-de-derechos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias