×
×
Red Internacional

Neuquén.Así reflejaron los medios de Neuquén la asunción de Julieta Katcoff en el Deliberante

“La referente del movimiento de mujeres asumió como parte del acuerdo de rotación del Frente de Izquierda Unidad”, expresó LMNeuquén al igual que la mayorìa de los medios regionales la llegada de la referente de la Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón y de la agrupación Pan y Rosas al Concejo Deliberante.

Viernes 27 de agosto | 18:58

Julieta Katcoff es trabajadora del Servicio de Maltrato Infantil del Hospital Castro Rendón y parte de las elefantas y elefantes que hicieron temblar a los poderosos de Vaca Muerta. Militante del PTS-Frente de Izquierda y referente de la secretaría de las Mujeres del hospital y de la agrupación de mujeres Pan y Rosas. Desde el 2015 con el primer Ni Una Menos y la marea verde se transformó en una referencia local
del movimiento de mujeres.

Esa incansable pelea en defensa de la salud pública y los derechos de las mujeres en las calles, la llevó hoy a ocupar la segunda banca del PTS-Frente de Izquierda en el Concejo Deliberante de Neuquén. Y así lo reflejaron los medios locales.

"La referente del movimiento de mujeres de Neuquén, Julieta Katcoff, asumió la banca del bloque del Frente de Izquierda Unidad en el Concejo Deliberante, como parte del acuerdo de rotación establecido entre los partidos que integran el frente", destacó LMNeuquén en su publicación.

También los principales canales de Televisión de aire local se hicieron eco.

De igual modo las radios AM y FM de la ciudad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias