×
×
Red Internacional

Espectáculos.Así fue el regreso de Friends: a partir del 29 de junio podrá verse en Latinoamérica

"Friends The Reunion" se estrenó de forma simultánea en Estados Unidos y España. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Chandler y David Schwimmer se reunieron en el set de grabación

Jueves 27 de mayo | 11:49

La serie mundialmente conocida, Friends volvió este jueves a 17 años de su último episodio, en un programa especial reúne a los seis protagonistas.

En América Latina el especial podrá verse a partir del 29 de junio a través de la plataforma HBO Max.

“Friends The Reunion” se estrenó de forma simultánea en Estados Unidos y España. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Chandler y David Schwimmer se reunieron en el set de grabación y recordaron los momentos más icónicos de los 10 años que duró la sitcom de la década del 90.

Aunque los millones de seguidores de "Friends" sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no fue un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto. La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 con diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

James Corden ofició como presentador, en la reunión de los seis actores en el sillón de Central Perk donde se reunían en la ficción.

Te puede interesar: Series.El primer tráiler del reencuentro de "Friends" se estrenó en Estados Unidos

Justin Bieber, Cindy Crawford y Cara Delevingne participaron del especial para modelar looks usados por los personajes en la serie.

Entre otras cosas, recrearon la escena del episodio “El de los embriones” en el que los amigos hacen una apuesta y el ganador se quedaría con el departamento de Mónica (Cox).

El especial contó con la aparición de otros actores que pasaron por la serie como: Larry Hankin, quien interpretó a Mr. Heckles, el vecino molesto; Maggie Wheeler, quien dio vida a la novia de Chandler, Janice; Tom Selleck, quien interpretó al doctor Richard Burke, el exnovio de Mónica; Reese Witherspoon, una de las hermanas de Rachel y Gunther, encarnado por el actor James Michael Tyler.

También participaron otros famosos como David Beckham, Justin Bieber, BTS, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles y Malala Yousafzai.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias