Sociedad

AUMENTOS DE TARIFAS

Así estafa Cablevisión a sus clientes con los aumentos

¿Te llegaron aumentos excesivos en tu boleta de Cablevisión? La empresa pertenece a Telecom y está obligando a sus trabajadores a mentirte.

Viernes 29 de enero | 13:00

Así estafa Cablevisión a sus clientes: hace mentir a sus trabajadores - YouTube

La empresa por segundo mes consecutivo aumentó el 20 por ciento las facturas, cuando el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) sólo los autorizó a aumentar un 5%.

¿Cuál es el speech de respuesta? Si llamas para reclamar, los trabajadores te tienen que decir “..lo autorizado por Enacom es insuficiente para poder seguir invirtiendo, asegurando la calidad de los servicios que brindamos…”

Esto es FALSO. Telecom ya la viene levantando en pala. En el primer semestre del 2020 tuvo ganancias por 26,8 millones de dólares. ¿Te llegaron las mejoras del servicio? ¿Invirtieron en algo? … NO

Los usuarios conocen de sobra los cortes y problemas de red en la zona, la supuesta “calidad” que dice la empresa, no estaría siendo. Pero también lo saben los trabajadores telefónicos, que les vienen liquidando mal el sueldo desde hace meses, especulando en aumentos por debajo de la inflación.

El presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, dijo que van a sancionar a estas empresas, pero hasta ahora solamente hubo una carta de intimación. La cámara que agrupa a estas empresas presentó un recurso administrativo, en defensa de “los derechos” de sus empresas.

Por eso si el usuario dice que solamente va a pagar el 5 por ciento del aumento autorizado, la respuesta obligada será "...cualquier novedad será informada por los canales habituales.." y así no te devuelven la guita.

Las multinacionales hablan de "sus derechos", pero la realidad es que son un verdadero monopolio controlado por el Grupo Clarín que desde hace más de tres años tiene el negocio de TV por cable, internet, telefonía móvil y fija. Ellos sí que llegan a fin de mes.

Y te agrego otro dato, el Grupo Clarín recibió de pauta oficial unos $654 millones. A ellos no los afectó ni la pandemia, ni la crisis, al contrario, aumentaron sus ganancias. Un gran monopolio que te estafa, hace mentir a sus laburantes y todo para justificar su fraude.







Temas relacionados

Cablevisión   /    Grupo Clarín   /    Call center   /    Aumentos   /    Tarifas   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO