Asbesto

SUBTE

Los delegados de estaciones de la Línea B realizaron apertura de molinetes

2 de septiembre | La exigencia de un Plan de Emergencia de Salud Laboral en el Subte, fue el motivo por lo cual en el día de hoy, los delegados de estaciones de la línea B convocaron a realizar una apertura de (...)

Daniel Erviti

SUBTE

Apertura de molinetes en la Línea B para seguir denunciando asbesto contaminante

1ro de septiembre | Este lunes a partir de las 7 de la mañana, rige la apertura de molinetes en la estación Federico Lacroze de la Línea B. Medida llevada a cabo por las y los trabajadores del subterráneo, para seguir (...)

CABA

Subte: trabajadores de la línea E suspenden medidas de fuerza previstas para hoy

17 de julio | Por la mañana de este miércoles hubo apertura de molinetes en la línea B. Protestan contra el asbesto, el acoso y la violencia laboral.

Agrupación Bordó - Subte

ACTUALIDAD

Subte: se suman denuncias por material cancerígeno en los vagones

2 de julio de 2018 | Un nuevo estudio que llevaron a cabo metrodelegados y la Universidad Nacional del Sur, arrojó que en las líneas C y E hay piezas del subte con asbesto, la sustancia cancerígena que se halló hace (...)

MUNDO OBRERO

Grave denuncia: confirman que hay material cancerígeno en trenes e instalaciones del subte

29 de mayo de 2018 | A la denuncia realizada en febrero de este año por los metrolegados, este lunes se sumó otra. Se confirmó la presencia de asbesto, un material cancerígeno, en trenes y lugares de las líneas B, C y (...)

Luna Morris

El material cancerígeno que denuncian los metrodelegados se cobró una vida en Madrid

27 de mayo de 2018 | El material es asbesto y fue hallado en los trenes que el Gobierno porteño adquirió al Metro de Madrid, donde varios trabajadores se enfermaron de Asbestosis. El viernes falleció uno de (...)

Lucho Lucero

CABA

Salud en peligro en el subte: hoy habrá paro por la presencia de materiales cancerígenos

13 de marzo de 2018 | Así lo anunció la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro esta mañana. Será dese las 20 h y hasta el cierre, en todas las líneas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Subte: por tener material cancerígeno sacan de circulación varios coches en la Línea B

20 de febrero de 2018 | Son 36 unidades compradas por Macri en 2011 al Metro de Madrid. La AGTSyP se negó a seguir usándolos luego de que la empresa española reconociera que uno de sus operarios sufre de (...)

Daniel Satur