×
×
Red Internacional

La asamblea convocada el lunes 26 por el gremio docente Aten, frente al crimen social de la Escuela 144 de Aguada San Roque, también mocionó el apoyo a los profesionales despedidos de Ayutún.

Martes 27 de julio | 20:14

El lunes por la tarde se realizó una asamblea docente en la localidad de Centenario. En la misma, a pedido de la Agrupación Negra, se mociono el apoyo incondicional a las y los trabajadores profesionales de Ayutun que viene protagonizando una dura lucha por su reincorporación. Sumaron colaboración y solidaridad para llevar adelante una campaña para la colecta de fondo de huelga para enfrentar los despidos.

Graciela Frañol, referente de la agrupación, durante su exposición en la asamblea manifestó : ”Ayutun es para las escuelas un apoyo fundamental, a la hora de hacer las denuncias de las infancias violentadas, de las familias vulnerables a las desigualdades, son estos trabajadores los que nos acompañan, asesoran y también contienen, por eso es criminal que este dispositivo sea desmantelado por el intendente del Frente de Todos Javier Bertoldi “.

La asamblea votó por amplísima mayoría exigir la inmediata reincorporación y para que su lucha no sea quebrada por hambre, desde la agrupación negra, llaman a la comunidad y diversos sectores de trabajadores a apoyar su lucha, y colaborar con el fondo de huelga.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias