#SOSColombia

Artistas de toda Latinoamérica se solidarizan con el pueblo colombiano y contra la represión

Lali, Karol G, Wos, Nicki Nicole, Bizarrap y Trueno entre otros se solidarizaron con el pueblo colombiano, contra la represión del gobierno de Duque y el abuso policial.

Martes 4 de mayo | Edición del día

En el día de hoy distintos artistas del continente se solidarizaron en las redes sociales con el pueblo colombiano. En sus cuentas de instagram denunciaron el abuso policial y la represión del presidente Duque. Muchos lo hicieron con el hashtag #SOSCOLOMBIA.

La colombiana Karol G, reconocida cantante de pop y reguetón usó su cuenta para mostrar el abuso policial. También llamaba a organismos internacionales como la ONU a prestar atención a lo que pasaba en Colombia.

Por otro lado la Joaqui, que acaba de lanzar una canción con L-Gante expresó: "Colombia somos todos. Están masacrando al pueblo por soñar con un país mejor. El mundo se tiene que enterar de lo que está pasando".

También expresaron su apoyo y denuncia Nicki Nicole, Lali, L-gante, Wos, Bizarrap, Nathy Peluso y Trueno entre otros.

Las expresiones de repudio en las redes tienen lugar tras los más de 50 asesinatos por parte de la policía a manifestantes que peleaban por tirar abajo la reforma tributaria. Si bien los manifestantes lograron tirar abajo la reforma regresiva de Duque, se mantiene la movilización en la calle en repudio al abuso policial y la miseria y pobreza que aumentó durante la pandemia. Sectores de trabajadores como camioneros convocaron a un paro este 4 de mayo por este motivo.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO