×
×
Red Internacional

Tucumán.Arreguez: “Hay bronca contra una casta política a la que sólo le interesa preservar sus privilegios"

La precandidata del Frente de Izquierda Unidad estuvo en diferentes puntos de la provincia durante el fin de semana. "Hay desilusión con los partidos tradicionales, saltan de un espacio político al otro según su conveniencia", apuntó.

Lunes 30 de agosto | 18:00

El domingo por la tarde los precandidatos de la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad Alejandra Arreguez (precandidata a diputada) y Martín Correa (precandidato a senador) realizaron una recorrida por los barrios de Alderetes llevando las propuestas del espacio. También fueron parte del recorrido Iván Orellana, trabajador precarizado y precandidato a senador, y Víctor Santillán, cosechero del citrus y precandidato a diputado.

“Venimos constatando bronca y desilusión con los partidos tradicionales y una casta política a la que sólo le interesa preservar sus privilegios, saltando de un espacio político al otro según su conveniencia. Jaldo critica al gobierno, como si no fuera parte del mismo. Manzur critica a Macri después de haberle colaborado en el ajuste. Alfaro estuvo con Alperovich, después con Cambiemos, después se abrió y ahora volvió al mismo espacio. Federico Masso fue diputado de Cambiemos, le pidió un ministerio a Manzur y ahora dice estar por encima de la grieta. Pero la verdadera grieta es con el pueblo trabajador”, afirmó Alejandra Arreguez.

“Hay que terminar con los privilegios de esta casta política que gobierna para los grandes empresarios y terratenientes de la provincia. Necesitamos una voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud en el Congreso. Por eso estamos llamando a fortalecer a la izquierda que se une. Cómo pasó en Salta o en Jujuy, donde hemos logrado muy buenos resultados, necesitamos una oposición por izquierda al Gobierno que plantee una salida favorable para el pueblo trabajador en esta crisis”, sostuvo Arreguez.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias