×
×
Red Internacional

Los y las trabajadoras de Arrebeef invitan a un festival en apoyo a su reincorporación, y para seguir juntando donaciones. La Izquierda Diario reproduce la convocatoria y se suma a la actividad.

Sábado 31 de julio de 2021 | 10:47

Los y las trabajadoras de Arrebeef invitan a un festival en apoyo a su reincorporación. A continuación reproducimos el comunicado:

"El sábado 31 haremos un festival en solidaridad con las y los trabajadores de Arrebeef, que siguen luchando por su reincorporación y exigiendo la inmediata reinstalación de quienes han sido beneficiados con medidas cautelares.
Participarán del festival artistas de Pérez Millán, de la región y del país, en solidaridad con quienes están ilegalmente despedidos, para beneficio de una patronal que siempre pisoteó los derechos de las y los trabajadores de Arrebeef.
No hemos cometido un delito al defender nuestros derechos mediante la organización y la lucha. Pero quieren escarmentarnos para que Borrel continúe ganando fortunas a costa de los bajos salarios y las malas condiciones de trabajo.
Invitamos a toda la población trabajadora a acompañarnos en el festival, que se hará por el facebook:Trabajadores de Arrebeef en Lucha."




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias