×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Luego de un mes de conflicto, la Federación de la carne anuncia que la patronal pretende reabrir dejando a 65 trabajadores en la calle.

Martes 30 de marzo | 17:29

Esta tarde circuló un mensaje de la Federación Nacional de la Carne en el que se anunció que en las negociaciones, la Federación firmó avalando 65 despidos y que la planta reabra sin esos trabajadores.

Después de más de un mes de conflicto en el que los obreros vienen reclamando por salarios, mejores condiciones de trabajo y contra las amenazas de cierre por parte de la patronal de Hugo Borrel, ahora se enfrentan a un nuevo ataque: pretenden dejar a afuera a 65 de los trabajadores que participaron del conflicto.

No se puede permitir ni un solo despido, hay que pelear porque ingresen todos los trabajadores y que la planta reabra con todos adentro. Para esto es urgente que todos los trabajadores discutan en asamblea medidas de lucha para frenar este ataque de la patronal y garantizar que el frigorífico abra con todos adentro. Las grandes movilizaciones de Pérez Millán y la solidaridad que recibió el conflicto demuestran que existe la fuerza para ganar la pelea y que todos vuelvan a sus puestos de trabajo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias