×
Red Internacional
La Izquierda Diario

COPA DE LA LIGA.Argentinos le ganó con autoridad a un flojo Godoy Cruz

Después de perder las primeras tres fechas, el equipo de Milito le ganó a River la semana pasada y este sábado confirmó su buen momento sumando su segunda victoria al hilo. Fue 2 a 0 con goles de Avalos y Elías Gómez

Sábado 13 de marzo | 22:45

Foto: @AAAJoficial

El arranque de la Copa de la Liga parecía negro para el equipo de la Paternal. Tres derrotas, incluido el clásico con Platense, en las primeras tres fechas empezaron a hacer sonar las alarmas en un equipo que con su nuevo entrenador aspiraba a pelear arriba. Sin embargo la paciencia comenzó a dar sus frutos y después del batacazo de ganarle a River en el Monumental, el bicho confirmó su levantada despachando a un Godoy Cruz que tuvo una mala noche.

Argentinos empezó el partido a pura intensidad, controlando la tenencia de la pelota y presionando bien arriba. El equipo de Milito tuvo su recompensa a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Gabriel Avalos, figura de la cancha, reventó el arco (bicicleta incluida) de Espínola tras una salida rápida después de un quite en mitad de cancha.

A partir de ahí fue todo cuesta arriba para Godoy Cruz. El equipo de Mèndez tuvo una mala noche, con errores en todas las líneas, justo antes de recibir a River en Mendoza en la próxima fecha.

En la segunda parte, Argentinos bajó la intensidad del juego, lo que le permitió a Godoy Cruz emparejar el desarrollo. Pero la falta de ideas del Tomba y el orden defensivo del bicho hizo que no sufriera grandes sobresaltos y lo pudiera liquidar a los 20 minutos por medio de Elías Gomez. Ya con el resultado cerrado, Argentinos podría haber estirado la diferencia en los últimos minutos.

Dura derrota para los del gallego Mendez, que después de dos buenos partidos (empate en Rosario contra Central y triunfo en Mendoza contra Platense), volvió a decaer su nivel justo cuando se le viene un durísimo partido contra River.

La próxima fecha, el bicho visitará a Racing el lunes por la noche; mientras que Godoy Cruz recibirá a River en Mendoza el sábado.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias