×
×
Red Internacional

Fútbol. Argentinos 0 - San Lorenzo 1: pedazo de triunfo del Ciclón en la Paternal sobre el ocaso del partido

Impresionantes 3 puntos sacó el Ciclón, de la mano de su nueva incorporación Andrés Vombergar, que vino en un vuelo directo al gol. El equipo de Boedo metió su 3er triunfo en el campeonato.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Escuchá esta nota
Domingo 31 de julio

Respirando

En un partido bastante aburrido, con pocas llegadas y trabado San Lorenzo ganó y tiene unos días de alivio.

Sería más fácil resumir el encuentro si hubiera salido 0 a 0, ya que era un fiel reflejo de lo sucedido en la paternal.

El que más propuso fue Argentino, aunque sin conexiones muy buenas, apelando a la cancha chica y algún destello individual.

San Lorenzo a partir rde contras tuvo acercamientos y algunas claras pero con falencia a la hora de meterla.

Podríamos seguir analizando al detalle, la línea de 5, la vuelta del hijo pródigo (Mercau, que tuvo una buena actuación), pero la realidad nos lleva a los 43’ del segundo tiempo.

Escape por derecha de Leguizamón, que se la peleó a dos defensores, centro al área y Andrés Vombergar (que llegó hace un par de días como flamante refuerzo) la empujó para que delire Boedo.

El rincón del hincha

Hermoso triunfo, de esos que uno quiere siempre... sobre la hora, con el recién ingresado.

Mucho se hablo de las compras "raras" que hace esta dirigencia, evidentemente Vombergar es un acierto, de minima tiene mejor promedio de gol que todos los delanteros o pseudo delanteros del pasado (Di Santo, Uvita Fernandez) 1 partido, 1 remate, 1 gol.
10/10.

El espiritu que paso de ser "exitista" a: Moribundos pidiendo agua en el desierto, hicieron que este muchacho sea de las personas más amadas de las últimas 24hs.

Buen planteo de Insua, no muy alejado de lo que acostumbra, pero anulando al equipo local en el medio y conteniendo con el paredón de linea de 5 del fondo.

Batalla no tuvo inconvenientes, tampoco remates serios al arco. El periodismo "amigo" lo levantó mucho en contraposición a Torrico. Dijeron que este último, idolo, no habia tenido de sus mejores actuaciones, cuando de hecho... salvo el partido anterior contra Talleres. Aburren en la trasmisión, los amigos de los jugadores haciendo lobby.

Para cerrar, el equipo dejó una buena sensación, con el "perrito" Barrios teniendo otro buen partido (muy sacrificado). Cerutti y Mercau también. Leguizamón, muy criticado en los empates anteriores, metió la corrida final que nos dió el triunfo.

Hay una base, como decia en escritos anteriores, con buenas incorporaciones (de calidad y experiencia) se puede salir del fondo de la tabla que importa y a partir de eso, se puede pensar en títulos.

Tremendos 3 puntos saca San Lorenzo de visitante ante uno de los animadores del torneo.
La próxima va de local contra Estudiantes de la Plata, domingo a las 15:30hs




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias