Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Argentino de Rosario: El “Sala” no le puede escapar a la zona baja

Los dirigidos por Sciretta empataron ante Sportivo Barracas, el viernes por el tarde en el José Martin Olaeta, por la 3ra fecha de la Primera D.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Miércoles 26 de febrero | 23:51

Foto: @ConclusionRos

Los de barrio Sarmiento igualaron 0 a 0 ante el “Arrabalero”, en un encuentro donde volvió a evidenciar serios problemas en la creación de acciones claras de peligro y sigue comprometido con la desafiliación. Los titulares fueron: Quintana, Andrada, May, Heredia, González, Bembo, Montero, Piedra, Bartomioli, Velázquez, Buscalia.

Un partido donde los rosarinos les costó llegar al arco rival, apostó permanentemente por los envíos frontales para los delanteros, que no pesaron en los metros finales del campo, por otro lado el visitante con poco incómodo a los locales, la más clara del juego fue a través de un tiro libre que se estrelló en el travesaño del arquero del “Salaito”.

El dato positivo es que Muñiz, el último de la tabla, que por el momento está descendiendo no pudo vencer a Central Ballester y con los 88 minutos restantes entre los Azules y Claypole, de conseguir las 3 unidades, le sacara 5 puntos de diferencia en la lucha de la permanencia.

Por la próxima jornada visitara a Liniers, el lunes a las 17, en el estadio Juan Antonio Arias.

Tabla general de posiciones







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO