×
×
Red Internacional

Clásico.Argentina le ganó a Brasil y llegó a la final del mundial de Futsal

La final será el domingo contra el ganador entre Portugal o Kazajistán. La copa se disputa en Lituania.

Miércoles 29 de septiembre | 16:12

La selección Argentina de futsal le ganó a Brasil en un clásico lleno de tensión que quedará para la historia, en las semifinales del Mundial que se está jugando en Lituania. Ahora disputará por segunda vez en su historia la final. Será el domingo contra el ganador entre Portugal y Kazajistán.

El equipo, dirigido por Matías Lucuix, hizo dos goles para quedar 2-1, en el partido que se jugó en el estadio Zalgiris Arena de la ciudad de Kaunas.

Las figuras de Argentina y Brasil, Borruto y Ferrao respectivamente, anticipaban lo que iba a ser un cruce dificilísimo este miércoles. A los 11 minutos, Cristiano Borruto y Kiki Vaporaki rompieron el cero en el arco de Brasil. Brandi y Cuzzolino habían tenido también sus chances para darle la ventaja a Argentina.

Argentina volvió a golpear rápido con una jugada de punta a punta. El arquero Sarmiento inició una rotación desde abajo que, después de una gran asistencia de Maximiliano Rescia, terminó en gol de -otra vez-, Borruto.

Antes del entretiempo, Brasil logró descontar de la mano de Ferrao, pero no le alcanzó y en el segundo tiempo no pudo volver a marcar para llevar el partido a un empate.

Como en el futbol en la copa América, otra vez el festejo en el clásico fue para Argentina.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias