×
×
Red Internacional

Scaloneta. Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos y crece la expectativa

La selección dirigida por Lionel Scaloni se lució en el último amistoso a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo.

Miércoles 16 de noviembre | 16:00

Con dos goles de Di Maria, un golazo de Messi, uno de Álvarez y otro de Correa, el equipo argentino se impuso sobre el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarena, en la última parada antes del comienzo del mundial de Qatar.

Una vez más, manteniendo un invicto que ya lleva 36 partidos, la “Scaloneta” enciende el entusiasmo con la selección, que se prepara para intentar pelear un gran mundial y soñar con la copa del mundo.

El técnico, igualmente, buscó mostrarse cauto y en las últimas horas dio a conocer que podría haber cambios en la lista de los 26 convocados. Luego de la goleada planteó: “Hay jugadores que no están bien, porque no están aptos para jugar” y precisó “Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir la lista. Si te soy sincero, hoy no te puedo decir 100%, pero tenemos tiempo. Por suerte, o ‘mala’ suerte, podemos cambiar, está la posibilidad“. Se trata de algunos jugadores que se encontrarían con algunos inconvenientes desde lo físico, aunque el director técnico no dio detalles acerca de quienes podrían llegar a ser reemplazados.

Luego de inaugurado el Mundial el próximo domingo 20/11, Argentina enfrentará a Arabia Saudita el martes 22 desde las 7:00 (hora Argentina).


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias