×
×
Red Internacional

Series."Arcane" ya tiene segunda temporada

La serie animada de “League of Legends” de Riot Games fue renovada y tiene más episodios.

Martes 23 de noviembre | 18:53

A solo unos días del estreno de la primera temporada de Arcane, se dio a conocer esta novedad: la temporada dos se encuentra ya en plena producción.

La noticia fue dada a conocer durante los eventos de Undercity Nights y se confirmó a las celebridades que repetirán sus personajes de Vi (Hailee Steinfeld, la estrella de la serie de Disney Plus), Jinx (Ella Purnell) y Caitlyn Kiramman (Katie Leung).

Christian Linke y Alex Yee, co-creadores de Arcane, afirmaron que: “Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda entrega”. Esta serie es la primera incursión de Riot Games en la televisión. Arcane se estrenó en Netflix a principios de este mes y es una de las series con más “me gusta” de la plataforma.

Arcane, obtubvo una calificación casi perfecta en el sitio IMDB con un puntaje de 9.4/10, dejando atrás a ficciones como el documental de Michael Jordan, The Last Dance (9.1/10), el drama When They See Us (8.9/10), y la serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker, Black Mirror (8.8/10).




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias