Política México

México

ANTICAPITALISTAS A LA CONSTITUYENTE

¡Apoya nuestra campaña para poder llegar a la Asamblea Constituyente!

Esta Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, convocada por Miguel Ángel Mancera y los políticos al servicio de los empresarios, es tan antidemocrática, que nos exigen 75,000 firmas para presentarnos a elecciones, el próximo 5 de junio.

Domingo 6 de marzo de 2016 | Edición del día

Danos tu firma, difunde la campaña y haz que tus amigos, familiares y compañ[email protected] de trabajo o estudio nos ayuden si su credencial de elector tiene el domicilio en la Ciudad de México.

1. Imprime el formato.
2. Llénalo con tus datos y tu firma. Y también con los datos y las firmas de tus amigos, familiares y [email protected] [email protected] que nos quieran apoyar.

3. Digitalízalo y envíalo al correo [email protected] para llevar un control de las firmas recabadas. Te responderemos con las instrucciones para que luego nos las entregues físicamente.

Puedes encontrarnos en distintos puntos de la ciudad donde llevaremos a cabo la campaña:

  •   A un costado del Palacio de Bellas Artes saliendo del metro, a partir de las 12 hrs.
  •   Ciudad Universitaria. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y Facultad de Filosofía y Letras.

    También podremos recibir los formatos por correo postal en Chapultepec 151, piso 1, int. 16, Colonia Juárez, Ciudad de México.

    Sigue la campaña de los aspirantes de la izquierda a candidatos independientes por los Facebook Sergio Moissen 2016 y Sulem Estrada 2016.

    ¡Súmate al impulso de la campaña en apoyo a los aspirantes a candidatos Sergio Moissen y Sulem Estrada, para que se escuche la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud!







  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO