Política

ACTUALIDAD

#AportesTruchos: denuncian corrupción en el municipio de Tagliaferro

Samuel Bondarczuk, ex candidato a concejal suplente en el 2015 por Cambiemos, habló de la corrupción en el municipio gestionado por Ramiro Tagliaferro, ex marido de la gobernadora Vidal.

Viernes 20 de julio | 15:48

Su nombre está en las listas de aportantes a la campaña 2015, aunque niega haber aportado económicamente a la misma.

Luego del escándalo abierto, ante la denuncia de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos, el gobierno que se encuentra atravesado por el pedido de renuncia a la contadora de la Provincia y una conferencia de prensa en la quinta de Olivos, donde el presidente Mauricio Macri dejo gusto a poco, en el municipio de Morón, se dio a conocer la denuncia de Samuel Bondarczuk, ex candidato a concejal suplente en el 2015 por Cambiemos: "Puse todo de mí en el sentido de hacer la campaña desde el 2009 al 2015, pero nunca puse un peso".

Entrevistado por FM En Transito apuntó: "Soy militante del PRO más o menos desde el origen. Me cansé de todos, vislumbré algo que podía ser diferente, pero con el tiempo fue todo lo mismo".

El exfuncionario municipal afirmó que se enteró de varios conocidos que estaban en la lista como aportantes, y que sabe “que no aportaron nada, sino más bien que robaron”.

En ese contexto, denunció los manejos turbios dentro del partido y de la municipalidad que conduce Ramiro Tagliaferro, ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Uno va enganchando las cosas y te das cuenta que la plata que debería figurar realmente de alguien figura de alguien que nunca la puso. Realmente es un lavado o algo parecido. Me acuerdo que al local de Castelar Sur traían colchones, zapatillas, jeans, cosas para dar a la gente, pero era todo espurio", señaló.

Y denunció: "Trabajé en el Municipio en inspección general y empecé a ver cosas raras. En 2016 me empezaron a decir ’a este boliche no vayas, a este bar no lo mires, a este kiosco no vayas a inspeccionar’.

“Luego de clausurar tres veces el boliche Maná, a pocas cuadras del municipio, por suciedad, matafuegos vencidos y demás, empezaron los problemas. Cuando protesté diciéndole a Ramiro me di cuenta que estaba recurriendo a los mismos delincuentes, estaban todos en la misma. Por eso me echaron.”







Temas relacionados

#AportesTruchos   /    Morón   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO