×
Red Internacional

Estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, militantes del PTS y de la sección de Economía de La Izquierda Diario, lamentamos el fallecimiento del profesor Pablo Enrique Levin. Nuestras condolencias a familiares y amigos.

Lunes 17 de mayo | 16:04

Doctor en Estudios del Desarrollo, docente de Historia del Pensamiento Económico y de Economía Marxista en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Pablo Enrique Levin era un reconocido profesor que se reivindicaba marxista en una facultad esencialmente orientada a los intereses empresariales.

Frente a las predominancia en la academia de las corrientes de pensamiento que naturalizan el sistema de producción capitalista, Levin ha sido una importante referencia en el cuestionamiento de la ortodoxia económica y de las teorías dominantes.

Estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, militantes del PTS y de la sección de Economía de La Izquierda Diario, lamentamos su fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a amigos y familiares.

Compartimos las palabras de despedida de Raúl Godoy:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias