×
Red Internacional

Fórmula 1.Another brick in the wall: Lewis record, Pole 100

Así fue la clasificación para el Gran Prix de Catalunya que se corre este domingo.

Sábado 8 de mayo | 19:35

A esta altura de la vida ¿a alguien sorprende que Lewis Hamilton siga rompiendo récords? O sea, está a un nivel de superar los propios... los únicos irrealizables son aquellos que implican viajes en el tiempo.

Hoy asistimos a una clasificación definida de forma quirúrgica. Verstappen quedó a 0.036, una locura... Ese nivel de competencia estamos asistiendo (gracias a los desarrolladores y mecánicos de Red Bull, más su piloto estrella)

Lewis contó en la nota posterior como iba seteando el auto para la primera (tremenda, impresionante) vuelta de la tercera etapa de la clasificación. Como vemos, Max no estuvo tan lejos de ser igual de clínico que su rival (por algo se le da tanta manija a que va a ser el sucesor). De ahí para atrás peleado, en orden... Bottas, Leclerc, Ocon, Sainz, Ricciardo, Perez, Norris y Alonso cierran los primeros 10.

Ferrari se acercó durante estos dos días, hicieron buenas actuaciones los dos pilotos. Alpine sólido, peleando arriba, pero más que nada demostrando tener un buen auto. McLaren pinta bien, como siempre.

Mañana a las 10 arranca el GP de Catalunya, que siempre es lindo de ver. A todo esto, históricamente solo 3 veces los de atrás ganaron este gran premio, casi siempre vencen los que arrancan primero y segundo.

¡Vamos Ferrari, siempre!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias