Política

ACTUALIDAD

Aníbal Fernández: "Bullrich es una cabeza de frasco"

El siempre polémico funcionario disparó fuerte contra el banderazo. Con su prontuario, no parece el más indicado para enfrentar a la derecha.

Martes 18 de agosto de 2020 | 18:20

El banderazo que realizó este lunes la derecha opositora, hizo volver al escenario político a distintos dirigentes que venían con un perfil más bajo.

Por el lado de Juntos por el Cambio, tanto el ex presidente Macri desde Europa, como Elisa Carrió desde su encierro, se pronunciaron a través de Twitter, festejando la movilización.

En tanto que, del lado del oficialismo, volvió un viejo y conocido polemista, Aníbal Fernández. El ex jefe de Gabinete y actual interventor en Yacimientos Carboníferos de Río Turbio hizo fuertes declaraciones en el programa "Pasaron Cosas" de Radio con Vos, conducido por Alejandro Bercovich.

Aunque, claro, el banderazo es repudiable por los intereses sociales que defiende, parece dudoso que un hombre con el prontuario de Aníbal Fernández ayude a combatir a la derecha. Recordemos que se trata de un funcionario con un oscuro en casos como la Masacre de Avellaneda o el asesinato de Mariano Ferreyra.

Te puede interesar: Elegido por su prontuario

Fernández califico al banderazo de ayer como una "enorme sesión psiquiátrica" y dijo que los asistentes actuaron con "absoluta falta de responsabilidad".

A su vez, afirmó que "no existe ni el Pro ni Juntos Por el Cambio; existen aquellos que no votan peronistas" y le apuntó en especial a Patricia Bullrich, presidenta del Pro: "Hay dirigentes que se quedan adentro del auto y mandan a manifestar porque ni en pedo quieren contagiarse. Bullrich es una cabeza de frasco".

También le dedicó palabras a Mauricio Macri, como impulsor de las marchas: "Si Macri habla de trabajo es poco serio porque no trabajó en su vida. Es un tipo de cero estatura moral, es ruin, vendedor de humo, deshonesto, y un mamarracho que no puede estar orgulloso de nada".

Fernández también habló de la capacidad de movilización del peronismo: "Nosotros como fuerza política podemos hacer manifestaciones muchísimo más multitudinarias que la de ayer. No las hacemos porque queremos cuidar a nuestros viejos".

Lo que en ningún momento explicó Fernández, es por qué bajo el Gobierno del Frente de Todos, la que sigue avanzando es la derecha, que obtiene sus reclamos como frenar la expropiación Vicentin o el impuesto a las fortunas, mientras millones caen en la pobreza.







Temas relacionados

Coronavirus   /    Aníbal Fernández   /    Patricia Bullrich   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO