×
×
Red Internacional

Pandemia.Ángel Di María tiene coronavirus

El jugador se encuentra aislado en su casa en París tras haber dado positivo en las últimas horas.

Jueves 6 de enero | 16:20

Ángel Di María dio positivo en un examen de covid-19 que se realizó este jueves y por eso fue aislado del plantel con el que ya se había entrenado esta semana. Así, se suma a los contagios en el plantel del París Saint-Germain (PSG).

En la actualidad son seis los jugadores del conjunto conducido por Mauricio Pochettino los que están separados del plantel, además de Di María: Julian Draxler, Gianluigi Donnarumma, Layvin Kurzawa, Nathan Bitumazala, Sergio Rico y Danilo.

La información de que Di María y Draxler tienen coronavirus fue difundida por el PSG esta tarde a través de las redes sociales. Además, el canal TyC Sports aclaró que el jugador se encuentra aislado en su hogar en París, junto a su familia y en buen estado de salud.

El ex Real Madrid no podrá participar del partido de este domingo ante el Olympique Lyon en el clásico correspondiente a la fecha 20 de la Ligue 1. El próximo duelo será como local ante el Brest, el sábado 15 de enero y habrá que esperar para saber si el jugador estará en condiciones de afrontar ese compromiso.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias