×
Red Internacional

Habiéndose vencido los plazos, y ante la imposibilidad de encontrar pruebas para pedir la prisión preventiva, la fiscal Marta Nieva firmó un decreto de liberación bajo caución, una caución desmedida de $300.000 por cada una de las personas detenidas

Lunes 26 de abril | 15:10

Habiéndose vencido los plazos, y ante la imposibilidad de encontrar pruebas para pedir la prisión preventiva, la fiscal Marta Nieva firmó un decreto de liberación bajo caución, una caución desmedida de $300.000 por cada una de las personas detenidas.

Luego de esta medida que demoro la liberación, hoy a las 14hs fueron liberados Matías Paz, Walter “Ají” Mansilla, Jorge Ramos, Eduardo Villagra, Enzo Brizuela, Augusto Brizuela y Damián Abel. “Seguirán vinculados a las causas que les fueron armadas al igual que Aldo Flores, Sara Fernández y Ailen Diamante Saracho que se encuentran en sus domicilios. Por lo que nuestra lucha continúa hasta que no haya ningún compañerx más judicializadx por defender el agua de nuestra cuenca” denuncian desde la Asamblea El Algarrobo.

El momento de la liberación

FINALMENTE PODEMOS ABRAZARNOS

Después de catorce días encerradxs, finalmente podemos darnos este merecido...

Publicada por Asamblea El Algarrobo en Lunes, 26 de abril de 2021




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias