Amy Valenzuela

ELECCIONES 2019

San Luis: Johana Gómez encabezará la lista del Frente de Izquierda - Unidad

25 de junio | El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad definió y oficializó las pre-candidaturas a Diputadas y Diputados Nacionales por el Distrito San Luis. La lista se llama “Unidad” y está encabezada (...)

DERECHOS DE LAS MUJERES

En San Luis también se gritó #NiUnaMenos

4 de junio | En la capital puntana, como en otros puntos del país, hubo una importante movilización a cuatro años del primer Ni Una Menos. La agrupación de mujeres Pan y Rosas, junto a la referente provincial del (...)

#28M

San Luis también se tiñó de verde por el aborto legal

28 de mayo | En el marco de la presentación del proyecto de ley por la IVE, cientos de personas tiñeron de verde el centro de la capital puntana.

San Luis: marcha aceitera contra los despidos y acto por el 1º de Mayo

1ro de mayo | En el marco del paro nacional, como parte de la jornada de lucha, trabajadores aceiteros se movilizaron en solidaridad con los despedidos de Dánica. La izquierda acompañó y luego realizó un acto en (...)

43º ANIVERSARIO

El 24 de Marzo en San Luis la izquierda realizó su acto independiente

25 de marzo | Al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado, la izquierda puntana se plantó contra la impunidad de militares y civiles, junto con la pelea por enfrentar el ajuste de Macri, el FMI y los (...)

24 DE MARZO - DICTADURA Y GENOCIDIO DE CLASE

San Luis: La izquierda marcha contra el ajuste, la represión e impunidad de ayer y hoy

22 de marzo | El PTS-FIT convoca a movilizarse el próximo 24 de marzo en forma independiente, al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado genocida de 1976.

SAN LUIS

#8M: cientos de mujeres en las calles puntanas

10 de marzo | Las mujeres coparon el centro de la Ciudad de San Luis, reclamando por sus derechos. El del aborto legal fue uno de los más escuchados junto a la exigencia de separación de la Iglesia y el (...)

DÍA INTERNACIONAL DE MUJERES

SAN LUIS: la izquierda se prepara para el #8M y denuncia el ajuste

7 de marzo | Se esperan cientos de mujeres en las calles de la Ciudad de San Luis. La izquierda puntana convoca a parar y marchar de manera independiente.

DIVERSIDAD SEXUAL

En San Luis también se marchó con Orgullo

16 de noviembre de 2018 | La tarde del viernes 16 de Noviembre se tiñó con los colores de la libertad y diversidad sexual.