Política

JUEGO CLANDESTINO EN SANTA FE

Amplio repudio al ataque de Traferri contra el periodista Hernan Lascano

Luego de la conferencia de prensa del lunes, en el marco del escándalo por el juego clandestino, el senador provincial del PJ por el departamento San Lorenzo, junto con su abogado José Luis Velazquez apuntaron con nombre y apellido contra el periodista de Policiales del diario La Capital acusándolo de operador. El Sindicato de Prensa Rosario y diferentes personalidades públicas salieron en su apoyo y a repudiar a Traferri.

Miércoles 16 de diciembre de 2020 | 13:17

El senador del PJ provincial Armando Traferri está contra las cuerdas en un escándalo de corrupción que involucra negociados alrededor del juego clandestino. El lunes realizó una conferencia de prensa donde apuntó hacia miembros de su propio partido, como el ministro de seguridad Marcelo Saín.

Te puede interesar: Juego clandestino en Santa Fe: se agrava la crisis y Traferri acusa a Saín

Repudio por las expresiones De Armando Traferri y su abogado José Luis Vázquez contra el periodista Hernán Lascano

El...

Publicado por Sindicato de Prensa Rosario en Martes, 15 de diciembre de 2020

Al mismo tiempo, apuntó contra el periodista y jefe de redacción de la sección de Policiales del diario La Capital, Hernan Lascano, al que acusó de ser un operador. Traferri citó una nota del 2019 que el periodista había publicado en el diario digital Aires de Santa Fe “Dos modelos antagónicos disputan dentro del PJ el sillón de Seguridad en la gestión de Perotti” para intentar demostrar ante la prensa un intento de “law fare” santafecino.

"...El intento de construir el “lawfer santafesino” por parte del senador se chocó contra una pared de profesionalismo y...

Publicado por Carlos del Frade en Martes, 15 de diciembre de 2020

Ayer comenzó una ola de repudios hacia el senador por parte del Sindicato de Prensa de Rosario, como de figuras públicas como el diputado provincial Carlos Del Frade y hasta Octavio Crivaro del PTS – en el FITU.

Mientras tanto, se mantiene en una incógnita si el senado santafecino, a pedido de los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery que llevan la causa, harán o no efectivo el desafuero del senador para que pueda ser procesado en la causa.







Temas relacionados

Prensa   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO