×
×
Red Internacional

El 13 de julio se realizan las elecciones a Junta Interna y cuerpo de delegados en ATE-Trabajo. La lista Blanca y Negra a recolectado una gran cantidad de apoyos de estatales de distintos organismos, trabajadores de otros sectores, estudiantes y referentes entre otros. Encontralos en esta nota.

Agrupación Marrón ClasistaPTS + independientes

Martes 12 de julio | 19:53

En las elecciones de ATE del Ministerio de Trabajo se juega la continuidad de una Junta Interna y delegados independientes del gobierno y de los patrones. La importancia de sostener organizaciones de los trabajadores sin ningun tipo de compromiso con los gobiernos recobra más importancia mientras vemos cómo se profundiza un rumbo ajustador por parte del Gobierno del Frente de Todos.

Trabajadores del Astillero Río Santiago

Trabajadores/as de la Agrupación Marrón Clasista de distintos organismos de La Plata , y del Instituto Biológico en lucha y compañeres del Ministerio de desarrollo social.

Claudio Dellecarbonara trabajador del Subte - Miembro del Sec. Ejecutivo de AGTSyP - Diputado electo de Provincia de Bs. As. en la banca del PTS-FITU

Florencia Vargas delegada junta interna Garrahan ,Esteban Argañaraz delegado junta interna Garrahan y Cristal enfermera Garrahan.

Trabajadores/as del INDEC

Estudiantes de la agrupación EnClaveRoja de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y de la secretaría obrero-estudiantil de Centro de Estudiantes.

Por sindicatos sin burócratas para enfrentar el ajuste del gobierno y las patronales ✊⚪⚫

Estudiantes de la Universidad Nacional de Artes Visuales en la conducción del CEAVI

Bernardo Perez Etchegoyen, docente y delegado de UTE en el colegio Pueyrredón.

Federico Puy, docente y delegado de UTE-CABA

Eduardo Lusa, dirigente de los despedidos de LATAM

Tomás Máscolo periodista y activista trans




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias