×
×
Red Internacional

Indignante.Amplio y masivo apoyo a Myriam Bregman luego de ataque antisemita en redes sociales

Tras ser atacada por una fake new de Alejandro Fargosi, abogado consejero de la Magistratura de la Nación y miembro del partido Valores para mi País, de los antiderechos como Cynthia Hotton, periodistas, organizaciones y figuras salieron a respaldarla y repudiar a Fargosi.

Lunes 23 de agosto | 12:43

Alejandro Fargosi, abogado consejero de la Magistratura de la Nación y miembro del partido Valores para mi País, de los antiderechos como Cynthia Hotton, publicó en la red social Twitter un flyer inventado sobre Myriam Bregman, citando algo que ella no dijo y agregando en la descripción: "militante judía".

Este ataque antisemita y difundiendo una noticia falsa generó una ola de respaldo y apoyo a Bregman, y repudio a Fargosi, por parte de reconocidos periodistas, figuras públicas y organizaciones.

Se sumaron Adolfo Pérez Esquivel, referente de los Derechos Humanos y Premio Nóbel de la Paz; Carlos Sueco Lordkipanidse, Sobreviviente de la ESMA; María Laura Bretal, militante feminista del Colectivo Las Azucenas y ex detenida desaparecida en el Centro Clandestino La Cacha; Carlos Propato, sobreviviente y querellante causa Ford.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias