×
×
Red Internacional

POR EVADIR APORTES DE SUS CHOFERES.Allanan la casa de Mirtha Legrand

La Policía allanó la casa de la conductora Mirtha Legrand, quien está acusada por evadir aportes de sus choferes.

Martes 22 de diciembre de 2020 | 14:58
Foto: Perfil

En julio pasado, el Sindicato de Choferes Particulares había intimado a Mirtha Legrand y a su nieto Nacho Viale -productor televisivo- para que hagan efectivo el pago de 5.300.000 pesos por evasión de aportes a sus empleados.

A raiz de esta denuncia, este mediodía un juez ordenó que la Policía allanara la casa de la conductora televisiva, con el objetivo de encontrar documentación para ser presentada ante la AFIP.

Según informó El Destape se concretó un procedimiento su domicilio, ubicado en Avenida del Libertador (Ciudad de Buenos Aires), y un grupo de veedores del Sindicato de Choferes Particulares participó como veedor del procedimiento.

El chofer es Marcelo Juan Campos, quien habría cobrado 25 mil pesos cuando en realidad, tendría que haber percibido el doble.

Según publicó el diario Clarín, Mirtha confirmó el procedimiento en su domicilio: "Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes", explicó intentando aclarar la situación, que de clara no tiene nada.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias