×
Red Internacional

El jueves 8 de abril la agrupación bordó movilizó al llamado de la Federación de la alimentación a la cámara empresarial por revisión de paritarias. Hoy habrá una nueva audiencia

Julio TevezTrabajador de Mondelez-Kraft

Lunes 12 de abril | Edición del día

La lista Bordó de la oposición a la conducción del gremio de la alimentación movilizó el jueves de la semana pasada a la cámara empresarial por revisión de paritarias del acuerdo del año pasado. Exigen a los empresarios un salario acordé a la canasta familiar y a la dirección del gremio asamblea para discutir un plan de lucha que incluya entre sus demandas la efectivizacion de los contratados ,que no pase la flexibilización laboral y cláusula gatillo. Llaman a la unidad de todos los trabajadores de la alimentación.

Ante esto durante la movilización Javier Hermosilla de la lista Bordó expresó " Nos tratan como esenciales pero a la hora del sueldo es una miseria y las medidas que tenemos que llevar adelante las tenemos que votar en asamblea para derrotar la política de la empresa"

Sin avance en la negociación paritaria realizada el viernes 9 de abril se acordó un cuarto intermedio para hoy lunes 12 de abril en horas de la tarde.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias