×
×
Red Internacional

Elecciones.Alex Caniggia anunció que se suma al espacio de Milei

"No voy a hacer más televisión. Me voy a dedicar 24 por 7 a la política. Por una Argentina High Society, por una Argentina sin pobres, por una Argentina potencia mundial", expresó a través de sus redes sociales.

Miércoles 15 de septiembre | 11:43

El mediático Alex Caniggia anunció a través de sus redes sociales que de ahora en más se dedicará de lleno a la política y se suma al espacio de Javier Milei en Ciudad de Buenos Aires.

“Ahora cambió todo. Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo el peluca Milei, viva la libertad. Me voy a dedicar 24 por 7 a la política de ahora en mas. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos puedan viajar a donde quieran, comprar lo que se les cante y tengan una vida High Society. Por una Argentina potencia mundial.

Como venimos denunciando desde la izquierda y desde este medio las ideas que representa Milei, mal llamado "libertario" son un compendio de tópicos de derecha y conservadores que va desde reivindicar la dictadura militar, negar el derecho al aborto hasta destilar odio hacia las mujeres, la diversidad sexual y pobres. Y por supuesto contra la izquierda, que apoya todas las luchas de los trabajadores y sectores oprimidos. Por esa razón es habitual escuchar en él, y sus candidatos frases como "zurdos de mierda".

Te puede interesar: Nunca Más.Barry cruzó a candidata de Milei: “A su edad, buscaba la verdad sobre mis padres desaparecidos”

Caniggia, acorde a las posturas ideológicas y políticas de Milei, hace alarde siempre que puede de su forturna, reivindica ser "cheto" y despreciar a los pobres.

Caniggia se suma así a la lista de los "mediáticos" o personajes "outsiders", que se suman a variantes políticas como Facundo Manes, Cinthia Fernández y otros.

Te puede interesar: PASO 2021.“Outsiders” en las listas: reciclando el marketing político con gente “presentable”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias