×
×
Red Internacional

Actualidad.#AlertaDeportes: el fútbol quedó suspendido tras las medidas que anunció el Gobierno

El Gobierno nacional anunció nuevas medidas frente a la crisis sanitaria y tras reunirse con la AFA la actividad quedó suspendida hasta el domingo 30 de mayo.

Leila Grayani@chinagrayani

Viernes 21 de mayo | 14:14
⚽ La AFA decidió suspender el fútbol argentino por la pandemia | Columna de Leila "China" Grayani - YouTube

Luego de anunciarse las nuevas medidas restrictivas para frenar con los casos de Covid, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la programación de partidos en todas las competencias locales desde hoy a las 20 horas hasta el 30 de mayo inclusive.

En el último tiempo, los contagios en el fútbol femenino y masculino aumentaron con mayor velocidad al punto tal que un equipo casi no juntó los once. La situación se desbordó y la suspensión era inminente.

A través de las transmisiones y las redes sociales, quedó en evidencia el incumplimiento del protocolo y la poca importancia que las instituciones le dan a la crisis sanitaria. Por eso, hoy habrá reunión entre las autoridades.

Ahora, resta saber cómo van a reprogramar las jornadas pendientes y qué pasará con las instancias finales de los campeonatos.

En cuanto al Torneo Apertura, en una zona, Boca y San Lorenzo están casi clasificados. Racing, Gimnasia, El Porvenir y Español buscan ocupar una plaza. En la otra, River y UAI Urquiza se cortaron bien arriba mientras que Rosario Central, Independiente, Platense, Comunicaciones y Huracán esperan para conseguir el pase a la próxima ronda.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias