×
×
Red Internacional

Tucumán.Alejandra Arreguez: "El voto al Frente de Izquierda es el único voto que castiga a los poderosos"

La precandidata a diputada fue parte del acto que la lista 1A -integrada por el PTS, PO e IS- realizó en la peatonal.

Jueves 9 de septiembre | 19:17

Desde el acto de cierre de campaña, Alejandra Arreguez llamó a votar al Frente de Izquierda Unidad porque "es el único voto que castiga a los poderosos y a los partidos tradicionales". La precandidata a diputada fue parte del acto que la lista 1A -integrada por el PTS, PO e IS- realizó en la peatonal.

"Cerramos una gran campaña militante donde hemos planteado una salida para los reclamos ante la desocupación, los bajos salarios y jubilaciones, y también los reclamos de las mujeres y la juventud que defiende el medioambiente. Por eso el voto al Frente de Izquierda Unidad es el único voto que castiga a los poderosos y a los partidos tradicionales. Solo la izquierda va a pelear en el Congreso por esos reclamos", afirmó Arreguez.

Los precandidatos de la lista 1A: Juan Paz, Alejandra Arreguez, Martín Correa, Gabriela Gramajo y Cristian Luna.

"Estas semanas también se expresó la bronca y el descontento ante los partidos tradicionales porque son los mismos que gobiernan desde hace décadas en función de los grandes empresarios. Todos están pensando en 2023 y ahora usan los recursos del Gobierno, la Legislatura y las municipalidades para sostener sus privilegios y por eso el domingo van a desplegar aparatos millonarios. Lo que puede cambiar desde el 12 es que la bronca y el descontento se canalicen en fortalecer una oposición por izquierda", agregó la precandidata del Frente de Izquierda.

En el acto también tomaron la palabra Martín Correa y Gabriela Gramajo (precandidatos a senadores), Juan Paz y Cristian Luna (precandidatos a diputados).




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias