×
Red Internacional

Casa Rosada.Alberto Fernández se reúne con los gobernadores y evalúa nuevas restricciones

Desde minutos antes de las 18 el presidente mantiene una reunión por videoconferencia junto a 12 mandatarios para analizar la situación epidemiológica en las provincias.

Miércoles 28 de abril | 19:37
Foto: Prensa Casa Rosada

La reunión comenzó a las 17.45 y cuenta con la participación de los mandatarios de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Fe, Omar Perotti; de Mendoza, Rodolfo Suárez; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Chubut, Mariano Arcioni; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Además, participaron la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el del Interior, Eduardo de Pedro, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

En el encuentro se analiza la situación epidemiológica de cada distrito, en lo que parece ser la antesala de nuevas restricciones que podrían llegar a anunciarse en los próximos días según trascendidos.

El encuentro de hoy tiene como objetivo reunirse con lo que no habían participado de la reunión del martes, donde estuvieron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Gustavo Sáenz; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Tucumán, Juan Manzur; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de San Juan, Sergio Uñac, en la que se abordó una agenda similar, informaron fuentes oficiales.

*Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias