×
×
Red Internacional

Acto en Tierra del Fuego. Alberto Fernández defendió su gestión: "Nadie nos va a torcer en el camino"

El presidente habló en Tierra del Fuego antes del discurso de Cristina Kirchner en Chaco y sostuvo que “miremos al futuro, que nadie nos desuna” durante un acto de entrega de créditos tras recorrer un barrio de viviendas Procrear.

Viernes 6 de mayo | 17:44

El presidente Alberto Fernández defendió este viernes su gestión durante la pandemia de coronavirus y afirmó que su Gobierno seguirá "en esta senda" porque "nadie nos va a torcer en el camino", durante un acto de entrega de créditos tras recorrer un barrio de viviendas Procrear. Las declaraciones del mandatario ocurren tras una semana donde las internas al interior del Frente de Todos escalaron y antes del discurso de Cristina Fernández.

El presidente estuvo acompañado de Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi, el intendente de Ushuaia y el gobernador de la provincia. Fernández afirmó estoy “feliz de estar en esta tierra y de venir con toda esta propuesta de seguir trabajando juntos. Veo con mucha felicidad el modo en cómo trabajan en Tierra del Fuego los intendentes y el gobernador. Unidos, trabajando juntos. Trabajar juntos y unidos rinde sus frutos. Si al trabajo de todos ustedes sumamos el del gobierno nacional va a ser mucho mejor y todo mucho más fácil”.

También Fernández cuestionó a Mauricio Macri, al recordar que durante el gobierno de Cambiemos se entregaron 14 mil viviendas y se lanzaron los créditos UVA: “Nosotros hoy estamos entregando el crédito 50 mil y estamos muy lejos de aplicar los intereses que los bancos le cobran a alguien para un crédito hipotecario”. Sin embargo, cada vez hay más gente sin casa, el déficit habitacional es un problema estructural, que se profundiza desde hace décadas y Kicillof junto a Berni desalojaron brutalmente a las familias de Guernica que peleaban por una vivienda.

Estas declaraciones cruzadas llegan después de semanas donde el kirchnerismo hizo todo lo posible por bajar la división interna del Frente de Todos y mostrar gestos de unidad, como actos compartidos entre funcionarios que responden a Alberto Fernández y a Cristina juntos, y la puesta en marcha de una mesa del Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires por iniciativa de Máximo Kirchner.

Te puede interesar: El Frente de Todos en su laberinto




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias