×
×
Red Internacional

PASO 2021.Alberto Fernández: "Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe"

El Presidente fue el único orador del breve acto que realizó el Frente de Todos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires en su bunker de Chacarita. Estuvieron presentes Cristina Kirchner, Sergio Massa y los precandidatos.

Domingo 12 de septiembre | 23:57

El Frente de Todos realizó, antes de la medianoche, un breve acto en el barrio porteño de la Chacarita. Estuvieron presentes, junto al Presidente, Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollán, Sergio Massa, Leandro Santoro, Gisela Marziotta, entre otros.

Fue tras la derrota que sufrió en las elecciones primarias de este 12 de septiembre, donde perdió en la mayoría de los distritos del país.

Alberto Fernández señaló que “nada es más importante que escuchar al pueblo, es un dato que tenemos en cuenta y acatamos. El pueblo se expresó en una situación muy especial, en una pandemia”.

El presidente reconoció que “algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe”. “Sabemos que hay errores que hemos cometido. De los errores aprendemos. A partir de mañana le vamos a prestar atención y resolver esos problemas de la gente”.

“Queremos que los argentinos y argentinas nos acompañen, porque estamos convencidos de que hay dos modelos de país: el que incluye y el que deja a millones afuera”. “La campaña acaba de empezar”, señaló Fernández, retomando el argumento de que “no podemos volver atrás” en relación a las consecuencias del gobierno de Mauricio Macri.

Antes de finalizar, agradeció a sus precandidatos, felicitó a quienes ganaron la elección y llamó a “dar vuelta la historia”.

Al terminar sus palabras, no hubo más discursos concluyó el mensaje oficial.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias