Política

AJUSTE

Ajuste en Chubut: Arcioni reprime a docentes en Comodoro Rivadavia

El gobernador que apoya a Alberto Fernández volvió a reprimir a los docentes que reclaman por sus sueldos. Ocurrió luego de que Arcioni anunciara una reunión convocada por el Ejecutivo con ATECh.

Viernes 25 de octubre | 16:58

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, volvió a lanzar la represión contra los docentes y que reclaman por sueldos atrasados. Ocurrió este viernes, pasado el mediodía. La represión tuvo lugar luego de una reunión convocada por el gobierno provincial con el sindicato de la docencia chubutense, Atech.

El encuentro había sido convocado para el mediodía en la residencia de la gobernación. Según señalan medios locales, en representación del Ejecutivo se hicieron presentes la ministra de Gobierno, Mariana Vega, el secretario de Trabajo, Andrés Meizner y el ministro de Educación, Paulo Cassutti.

Hay que recordar que Mariano Arcioni está entre los gobernadores que hoy impulsan la candidatura de Alberto Fernández y el Frente de Todos. Hace pocos días, en un acto que se realizó en el Chaco, estuvo presente muy cerca del candidato presidencial.

Foto: El Chubut. Alberto Fernández junto a Arcioni y otros gobernadores.







Temas relacionados

Frente de Todos   /    Mariano Arcioni   /    Represión   /    Chubut   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO