×
×
Red Internacional

La Izquierda Diario sigue innovando, desde hace unos días hemos lanzado una nueva herramienta. Un reproductor de voz avanzado, que hemos integrado en la mayoría de las notas. Lo último de la tecnología, para acercar los contenidos a las mayorías populares.

Escuchá esta nota
Lunes 22 de agosto
En la mayoría de las notas de La Izquierda Diario, aparece un recuardo "Escuchá esta nota" que muestra el reproductor de voz

En la última elección, el FIT-U se consolidó como tercera fuerza a nivel nacional, con grandes elecciones en Jujuy, CABA y en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, donde conquistamos votaciones inéditas para la izquierda en los barrios populares y grandes bastiones del peronismo. En nuestro último Congreso votamos fortalecer nuestra influencia en estos sectores, esta nueva herramienta es un paso más en este desafío que nos proponemos.

Te puede interesar: XIX Congreso del PTS. La crisis del peronismo abre un gran desafío para la izquierda

El reproductor, incorpora la posibilidad de escuchar las notas desde el diario mismo, sin necesidad de aplicaciones externas, ideal para escuchar en medios de transporte o mientras se realizan otras tareas. Tiene también incorporado un diccionario propio para ir actualizando, mejorar el vocabulario y lograr una lectura más amena.

Además, ofrece la opción de modificar la velocidad de reproducción del mismo, como también descargar el audio para compartirlo o escucharlo en el momento que se quiera, ideal para quienes no tengan plan de datos. De la misma forma que la aplicación de La Izquierda Diario disponible en el Play Store, que permite descargar las últimas noticias y poder leerlas luego sin necesidad de acceso a Internet.

A poco de su lanzamiento, nos han llegado decenas de comentarios positivos. Trabajadoras, trabajadores y estudiantes lo utilizan para informarse, tras jornadas agotadoras en fábricas, durante sus viajes, en los lugares de estudio o en las mismas líneas de producción. Te invitamos a probar esta nueva funcionalidad y a compartirla con tus amigas, amigos, compañeros de trabajo o estudio.

La Izquierda Diario es un medio colectivo, integrado por miles de jóvenes, mujeres y trabajadores de todo el país. Es parte también de una Red Internacional de 15 diarios, en 7 idiomas. Un medio que no solamente muestra la realidad desde abajo, sino que es un medio reconocido por su calidad periodística, diseño e innovación permanente al nivel de los medios digitales más importantes. Una herramienta al servicio de la construcción de un gran partido socialista de la clase trabajadora, por una sociedad libre de explotación y opresión.

Te puede interesar: Seis medidas frente a la crisis


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Ahora-podes-escuchar-las-notas