Tercearios y 9 de Abril
14:38 | El día 26 de octubre se realizó con más de 100 estudiantes y docentes el tercer encuentro de la Cátedra de Educación y Marxismo “Lev Vigotski” en el Aula Magna del I.E.S. Nº1 “Dra. Alicia Moreau de Justo”. Contó con la presencia de Federico Puy, docente del Normal 5, y Juan Duarte, psicólogo y docente de (...)
22:47 | La Lista 6, única lista unitaria y frentista de la izquierda que conduce el Nuevo CEJVG (Frente de Izquierda Unidad + Estudiantes de Pie), salió primera fuerza estudiantil del Consejo Directivo del ISP “Dr. Joaquín V. González” con el 29,24% de los (...)
13:00 | Del 18 al 20 de octubre se desarrollarán las elecciones del claustro estudiantil para Consejo Directivo en el profesorado. Este es el órgano de cogobierno del Instituto de Formación Docente, donde se toman las decisiones académicas y políticas respecto a la institución. El Frente de Izquierda Unidad (...)
16:18 | El día de ayer se realizó el primer encuentro de la Cátedra Itinerante de Educación y Marxismo "Lev Vigotsky" en el ISP "Dr. Joaquín V González", impulsado por la 9 de Abril en la nueva conducción del Centro de Estudiantes del instituto. Estudiantes de distintas carreras y profesorados se reunieron a (...)
10:34 | Este jueves del 8 de Septiembre será el lanzamiento de la Cátedra Itinerante de Educación y Marxismo "Lev Vigotsky", impulsada por la corriente docente-estudiantil 9 de Abril y la Juventud del PTS. Se realizaran encuentros de debate en torno a la educación desde una mirada marxista y de izquierda (...)
17:07 | El sábado 28/05 nos reunimos estudiantes terciarios de distintos institutos de la Ciudad junto con la legisladora porteña del PTS-FIT(U), Alejandrina Barry y la docente de la 9 de Abril y delegada de Ademys, Marilina Arias. Discutimos algunas conclusiones sobre los ataques en curso a la educación (...)