Adriana Calvo

POZO DE BANFIELD, QUILMES E INFIERNO

[Video] Tercera audiencia del juicio unificado: escuchá los testimonios de Adriana Calvo y Cristina Gioglio

10 de noviembre | En esta tercera audiencia se proyectarán y leerán testimonios de las sobrevivientes e incansables luchadoras por memoria, verdad y justicia, Adriana Calvo y Cristina (...)

TESTIMONIO IMPRESCINDIBLE

Adriana Calvo, una vida dedicada a la lucha contra la impunidad

9 de noviembre | Este martes su testimonio se escuchará durante la tercera audiencia del Juicio unificado por los crímenes de lesa humanidad perpetrados en el Pozo de Banfield, Pozo de Quilmes e Infierno. El (...)

POZO DE BANFIELD, QUILMES E INFIERNO

Juicio unificado: este martes se escucharán las voces de Adriana Calvo y María Cristina Gioglio

9 de noviembre | El martes 10 de noviembre será la tercera audiencia del juicio por los crímenes de lesa humanidad perpetrados en el Pozo de Banfield, Pozo de Quilmes y la Brigada de Lanús conocida como el (...)

#ANTES QUE SEA TARDE - INFORME ESPECIAL

Catorce años de impunidad: ¿por qué desapareció Julio López?

18 de septiembre | Jorge Julio Lopéz fue dos veces desaparecido. La primera, el 27 de octubre de 1976. La segunda, el 18 de septiembre del 2006, cuando iba a escuchar los alegatos del juicio contra el genocida (...)

11 AÑOS

Adriana Calvo anticipó que a Julio López lo habían desaparecido

18 de septiembre de 2017 | Fue la testigo número 1 en el Juicio a las Juntas del '85. Luchó hasta sus últimos días por la aparición de López. Denunció prontamente a la Bonaerense y elencubrimiento (...)

TESTIMONIOS

[VIDEOS] “A Julio López empezaron a buscarlo cuando ya era demasiado tarde”

15 de septiembre de 2017 | En 2006, a poco de desaparecido Julio López, Adriana Calvo (Ex Detenidos Desaparecidos) y Myriam Bregman (CeProDH) denunciaban el encubrimiento estatal. A once años, esos testimonios se (...)

10 AÑOS

Adriana Calvo: la primera que dijo que Julio López estaba desaparecido

18 de septiembre de 2016 | Testigo número uno en los Juicios a la Junta. Tuvo la claridad de denunciar que detrás de la desaparición de López estaba un sector de La Bonaerense ligado a (...)

A CUATRO AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

¡Adriana Calvo, PRESENTE!

14 de diciembre de 2014 | El 12 de diciembre de 2010 fallecía Adriana Calvo. Fue la testigo número uno en los Juicios a la Junta y una de las fundadoras de la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos. Desde el colectivo (...)

Informe sonoro: Julio López, ocho años de impunidad

18 de septiembre de 2014 | Informe sonoro del programa Pateando el Tablero, con el testimonio brindado por Julio López en el juicio contra Miguel Etchecolatz, fragmentos de entrevistas a personalidades de los derechos (...)