×
×
Red Internacional

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y el SERPAJ presentaron un escrito manifestando su apoyo a las y los trabajadores de Cerámica Neuquén y exigiendo una solución favorable a la gestión obrera ceramista.

Miércoles 13 de octubre | 13:14

En medio de la lucha de las y los obreros ceramistas por una solución por parte del Gobierno y la justicia para que se reconozca la gestión obrera y haya garantías para la producción, Adolfo Pérez Esquivel manifestó su apoyo a los ceramistas solicitando su incorporación como amicus curae y requiriendo el avance de una solución acordada en el marco de las negociaciones entre las y los ceramistas, los ex trabajadores y la ex patronal. El SERPAJ manifestó su apoyo a una solución que contemple la defensa de la gestión obrera y los puestos de trabajo y los reclamos de los distintos sectores.

La semana pasada los obreros de Cerámica Neuquén, por nuestro lado, y la ex patronal, por el suyo, presentamos escritos dentro del expediente informando lo acordado en la audiencia en el Juzgado Civil en el marco del concurso de acreedores, solicitando la suspensión de la ejecución y se convoque a una nueva audiencia con los ex trabajadores representados por el abogado José Brillo. Las y los obreros de Cerámica Neuquén y el Sindicato Ceramista valoramos enormemente el apoyo del SERPAJ y Adolfo Pérez Esquivel y seguimos exigiendo una salida que contemple la defensa de los puestos de trabajo y la gestión obrera.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias