Deportes

FÚTBOL PROFUNDO

Adiós al Trinche Carlovich, el futbolista que fue ídolo de Maradona sin salir de Rosario

Tomás Felipe Carlovich fue el ídolo de Central Córdoba. Falleció a los 76 años, tras una operación de urgencia por un derrame cerebral ocasionado tras sufrir un asalto el miércoles, cuando cayó de su bicicleta y golpeó su cabeza.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Viernes 8 de mayo | 12:07

El "Charrua" sufrió un asalto el pasado miércoles, en Córdoba y Paraná, al caer de su bicicleta se golpeó su cabeza contra el pavimento y quedó inconsciente. Luego del hecho fue asistido durante 20 minutos antes que llegara la ambulancia por Juan Carlos Lescano, actual jugador del Matador, que vive en la cuadra donde sucedió el hecho.

La gloria de barrio Tablada permaneció durante dos días en coma, en terapia intensiva y con respirador. Hoy por la mañana le realizaron una cirugía por no poder absorber la sangre del derrame y lamentablemente no pudieron revertir la situación grave que mantenía.

Hoy se fue uno de los mejores de la ciudad, dueño de una zurda prodigiosa, admirado por Maradona y referente para muchos. Un icono del fútbol rosarino y nacional. En Febrero Maradona visito la ciudad y se dirigió a Central Cordoba a un encuentro con el Charrua donde dejó de recuerdo una remera estampando su firma con una frase muy especial. "Al Trinche, que fue mejor que yo". Cuando llegó a la NOB en 1993, el propio Maradona expresó: "Yo creía que era el mejor, pero desde que llegué a Rosario escuché maravillas de un tal Carlovich, así que ya no sé..."

Desde La Izquierda Diario mandamos muchas fuerzas para la familia y le decimos hasta siempre Trinche.







Temas relacionados

Diego Maradona   /    Fútbol argentino   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO