×
×
Red Internacional

Fútbol. Actuación histórica de Messi: Argentina goleó 5 a 0 a Estonia

Todos los tantos que marcó el seleccionado argentino en el amistoso internacional tienen la firma del jugador del Paris Saint Germain.

Domingo 5 de junio | 17:05
Foto: Lionel Messi festeja la victoria ante Estonia, en España | AFP

Argentina y Estonia jugaron desde las 15 en el estadio El Sadar, de Pamplona, España, en un amistoso internacional, de cara al Mundial de Qatar 2022, previsto para noviembre. Lionel Messi marcó cinco goles de la victoria de la selección Argentina.

El partido se jugó con el arbitraje del austríaco Urs Schnyder. La Selección se puso en ventaja de entrada a partir de un penal que pateó Lionel Messi y confirmó el resultado con un segundo gol del mismo jugador al final del primer tiempo.

Foto: Lionel Messi festeja la victoria ante Estonia, en España | AFP

El rosarino anotó por primera vez en su historia cinco goles con la camiseta nacional, ya que antes había hecho tres en siete ocasiones, la última vez en septiembre pasado ante Bolivia por Eliminatorias.

Argentina llegó de esta manera a 33 partidos invicta y cerró una semana positiva, que incluyó el título de la Finalissima ante Italia, en Londres, de cara a las últimas pruebas previas para el Mundial de Qatar, que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre.

Argentina descansará hasta septiembre cuando posiblemente deba enfrentarse a Brasil en el partido suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas, más allá de la negativa por parte del cuerpo técnico, y otro amistoso en la antesala de lo que será el Mundial de Qatar, que lo tendrá en el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

Te puede interesar: La guerra de Ucrania y la reactualización de las tendencias a las crisis, guerras y revoluciones

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias